Política de Envios

Los pedidos normalmente se envían por agencia de mensajería/paquetería , previo pago del producto.

 

Entregaremos los productos en la dirección de envío que figure en tu pedido. Es muy importante adjuntar durante el proceso de registro un teléfono de contacto para que el transportista pudiera contactar en caso de no haber sido posible la entrega, por no encontrarse disponible el destinatario o cualquier otro motivo. 

 

Los gastos de envío son los que aparecen en la web, y van en función del peso, destino y de la modalidad de envío.

Los costes de envío son para España penínsular, para otros destinos se debe consultar importe antes de proceder al pedido.

 

Realizaremos la entrega en el horario que hayamos establecido al hacer el pedido. Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega. El plazo de entrega suele durar entre 48 y 72 horas en días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija. En la entrega de planta de vivero estos plazos pueden ampliarse por la preparación y acondicionamiento que requiere el material. 

 

Te informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso siempre y cuando sean ajenos a nosotros. 

 

Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

 

Debes asegurarte de poder recibir el pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

 

En caso de no estar disponible para la recepción del pedido, recibirás una notificación por escrito o  por SMS con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Carrito de compra